La totalidad de las compras realizadas en la página web de ARTESANÍA LA GALAICA, S.L. están sujetas a las condiciones generales que aparecen enumeradas en el presente documento y su aceptación conlleva

que el usuario ha leído y acata todas las obligaciones aquí descritas.

Dichas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y se aplicarán a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web: www.lagalaica.es

ARTESANÍA LA GALAICA, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

PRECIOS

 

Los precios de los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión del mismo o en el listado de éstos.

Los precios se mostrarán siempre con IVA incluido. Una vez formalizado el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Las ofertas o vales de descuento podrán tener fecha de caducidad a partir de la cual ya no serán válidas.

 

PEDIDOS

 

El procedimiento de contratación se realizará en castellano.

Para poder realizar las compras, el usuario deberá darse de alta en el sitio web mediante la creación de una cuenta. Para ello proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos de forma veraz y legal.

Una vez ha sido creada la cuenta se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

·         Elección de los productos que se desean adquirir.

·         Aceptación de la compra, aceptando los bienes que se indican en el carrito.

·         Identificación del comprador, bien con usuario y contraseña, bien como invitado.

·         Pago de los productos adquiridos mediante cualquiera de los métodos disponibles.

·         Una vez recibido el pago, el comprador recibirá un correo electrónico confirmando la venta, con las características, precio, transporte y fecha de realización.

·         El comprador recibirá en la dirección indicada y en los plazos descritos, los productos adquiridos.

PAGO

 

Las compras de los productos y servicios se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito, a través de Paypal o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema.

 

·         En el supuesto de que el usuario quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito, la entidad financiera gestionará el cobro dentro de un servidor seguro. Todos los datos estarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su preparación y envío.

 

·         En el supuesto de que el usuario quiera abonar su compra mediante Paypal, esta plataforma gestionará el cobro dentro de un servidor seguro. Todos los datos estarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios.

 

·         En el caso de pago con transferencia bancaria y a fin de agilizar los tiempos, el usuario podrá enviar el comprobante de dicha transacción por email, a la dirección info@lagalaica.es

En caso contrario, esperaremos a que la operación aparezca reflejada en el extracto bancario, antes de proceder a realizar el envío.

 

DEVOLUCIÓN

 

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna, derecho que deberá ser ejercitado en el plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de entrega. No obstante, dada la naturaleza de los productos, el ejercicio del derecho de desistimiento estará condicionado a que el producto se devuelva con los embalajes, cajas y todas las etiquetas en perfecto estado y sin haberse utilizado total o parcialmente.

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, al Cliente le será reembolsado el precio del producto descontando los portes de envío si los hubiera, siendo los costes de devolución del producto por cuenta del Cliente. Para el ejercicio del derecho de desistimiento deberá contactarnos a través del correo electrónico siguiente info@lagalaica.es, donde le informaremos de los pasos a seguir.

 

IMPORTANTE: LES INFORMAMOS QUE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO ADMITEN DEVOLUCIÓN.

 

ENVÍO Y ENTREGA

 

Los gastos derivados del envío si los hubiera correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos exactos que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío.

Debido a que nuestros productos son artesanales:

 

·           Para envíos nacionales el plazo de entrega es de 5 a 6 días a partir de la fecha de realización del pedido. Los gastos de envío si los hubiera serán a cargo del cliente.

 

·           Para los pedidos a recoger en tienda el plazo de entrega será de 4 a 5 días, siempre y cuando los horarios coincidan con los de apertura de nuestra tienda.

Se excluyen festivos nacionales y locales, cierre del mediodía y noche y domingos. Para concertar una hora de recogida puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de la tienda en el que haya seleccionado la recogida. Esta modalidad de recogida será gratuita.

 

No se enviarán pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla a través de la página web. Para valorar la posibilidad de tramitarlos puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@lagalaica.es.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para informar de cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

 

RESPONSABILIDAD

 

ARTESANÍA LA GALAICA, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: robos u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de stock, la transmisión de programas y software maliciosos, a pesar de haber implementado todas las medidas tecnológicas y de seguridad necesarias.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

ARTESANÍA LA GALAICA S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

JURISDICCIÓN

 

La relación entre ARTESANÍA LA GALAICA S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo, salvo aquellos supuestos en que por imperativo legal sean otros los Juzgados y Tribunales competentes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para
garantizar que obtenga la mejor experiencia
en nuestro sitio web. Ver Política de cookies