¡Hola!

Mi nombre es Rebeca, apasionada del diseño, la decoración y de mi familia y voy a contarte nuestra historia.

En 1954, mi abuelo, Manuel Escrich Cao, fundó la empresa Artesanía La Galaica.

Era una empresa pequeñita situada en el bajo de su casa y que desde sus comienzos se dedicó al tallado artesanal del cristal hueco, es decir, artículos de decoración, servicios de mesa, regalos para bodas, etc.

Más adelante sus dos hijos Jose Manuel y Juan Carlos se hacen cargo de la empresa que comienza a crecer y hoy en día ya estamos trabajando la tercera generación.

Para nosotros y todo nuestro equipo, es un trabajo muy gratificante, ya que podemos crear dibujos en el cristal y plasmar un arte milenario en nuestros productos.

Ningún producto es igual a otro ya que son realizados a mano por expertos talladores que necesitan muchos años de aprendizaje para poder realizar estas obras de arte.

El proceso de fabricación es muy sencillo, aunque requiere de una gran técnica.

La pieza de cristal se hace incidir sobre un torno con una rueda de diamante y el artesano va realizando los cortes hasta crear un dibujo sobre su superficie y ya tenemos la pieza tallada.

En los últimos años, y adaptándonos a los nuevos mercados, hemos incorporado la técnica de la grabación tanto al chorro de arena como a láser en nuestros productos.

Sabemos que muchas personas como , estáis interesadas en productos de alta calidad, tanto para vuestra vida cotidiana como para situaciones en las que tenéis que hacer un regalo y queréis quedar bien, por ello, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo que con mucho gusto te asesorará en todo cuanto necesites.

En nuestra tienda online podrás conseguir todo aquello que puedas desear y para que puedas comenzar a ver nuestros productos te invito a que veas la selección que hemos preparado para ti.

Nuestras marcas

Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies para
garantizar que obtenga la mejor experiencia
en nuestro sitio web. Ver Política de cookies

Hola, ¿puedo ayudarte?