¿Cómo me pongo en contacto con La Galaica?

Si tienes alguna consulta acerca de nuestra tienda online, productos, características o disponibilidad, puedes enviarnos un e-mail a info@lagalaica.es. También puedes llamarnos al teléfono 986 487 477

¿Cuál es el horario de La Galaica?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

¿Cómo saber si hay stock de un producto?

En la ficha de producto figura el estado de disponibilidad. Aun así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

¿Es posible la reposición de piezas?

Puedes consultarnos enviando un correo a info@lagalaica.es con el asunto “REPOSICION”. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¿Es posible personalizar las piezas?

, disponemos de un servicio de grabación y tallado de piezas, puedes consultarnos enviando un correo a info@lagalaica.es con el asunto “PERSONALIZACION” o en el teléfono 986 487 477. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Ofrecemos varias formas de pago:

a.- Tarjeta de crédito a través de la página segura de ABANCA.

b.- Transferencia bancaria.

c.- Paypal a través de su plataforma de pagos.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en www.lagalaica.es?

El pago seguro está garantizado en la página de ABANCA, todo el proceso de pago y el tratamiento de tus datos se hace mediante encriptación https, garantizamos totalmente la confidencialidad y tratamiento seguro de tus datos.

¿Qué precio me corresponde pagar?

Los precios que aparecen en www.lagalaica.es, son en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) para España.

¿Puedo recibir un paquete en una dirección diferente a mi dirección de facturación?

Puedes enviar tu pedido a cualquier dirección. Se ofrece una opción de dirección de envío distinta a la tuya al registrar tu pedido.

¿Puedo solicitar factura?

Por supuesto, al realizar el pedido tienes la opción de solicitar factura e incluir tus datos para ello.

¿Los productos son auténticos?

Todos los productos que aparecen son 100% AUTENTICOS Y ORIGINALES. Sólo ofrecemos productos de la máxima calidad y exclusividad, nuestros proveedores son acreditados, certificados y de dilatada experiencia, solo así podemos garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?

En el momento que completas tu pedido recibirás un e-mail de confirmación.

Después de que haya sido admitido tu pago y comprobados tus datos y los artículos en stock, tu pedido estará preparado para su envío. En el momento que se envíe, recibirás una notificación de envío con los datos de tu pedido.

Si alguno de los productos no estuviese disponible, serás informado con anterioridad al envío para ver cómo proceder siendo una opción el reembolso de tu pago.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega para los envíos en Península es de 3 a 5 días hábiles (personalizaciones de 5 a 7 días hábiles), desde la salida de nuestros almacenes.

El plazo de entrega para los envíos a Baleares es de 4 a 6 días hábiles (personalizaciones de 6 a 8 días hábiles), desde la salida de nuestros almacenes.

En muchos casos dependiendo de la localización del cliente las entregas en Península se hacen entre 1-5 días.

No realizamos envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Mi paquete está protegido durante su envío?

LA GALAICA, asegura tu paquete desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que llega a su destino. Utilizamos embalajes especiales para el transporte de productos de cristal. Una vez entregado y firmado el albarán, queda bajo tu responsabilidad.

Deseo cambiar la dirección de envío de mi paquete.

NO podrás cambiar la dirección de un envío una vez que recibas la notificación de envío por parte de LA GALAICA.

En caso de necesitar cancelar un envío podrás ponerte en contacto con nosotros para ordenar la devolución del paquete a origen y su posterior nuevo envío.

En este caso, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a tu cargo.

He hecho un pedido, está en camino, y ya no lo quiero o he cambiado de opinión. ¿Qué hago?

En caso de que desees cancelar tu pedido una vez que haya sido enviado, debes comunicárnoslo a la mayor brevedad posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no quedas satisfecho con la compra, dispones de un período de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o de alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello.

Deberás enviarnos un e-mail a info@lagalaica.es o llamarnos al teléfono 986 487 477 con tu número de pedido.

El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original.

Los gastos en portes derivados de esta gestión serán a cargo del cliente, las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas.

No tendrás derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de Artículos personalizados.

He recibido mi producto dañado o en mal estado ¿Cómo actúo?

Deberás notificarnos esta circunstancia en un plazo máximo de 24 HORAS desde su recepción enviando un e-mail a info@lagalaica.es, incluyendo el nº de pedido y descripción del desperfecto.

Es posible que te pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso.

Los defectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en ningún caso.

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