Si tienes alguna consulta acerca de nuestra tienda online, productos, características o disponibilidad, puedes enviarnos un e-mail a info@lagalaica.es. También puedes llamarnos al teléfono 986 487 477
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas.
En la ficha de producto figura el estado de disponibilidad. Aun así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.
Puedes consultarnos enviando un correo a info@lagalaica.es con el asunto “REPOSICION”. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.
Sí, disponemos de un servicio de grabación y tallado de piezas, puedes consultarnos enviando un correo a info@lagalaica.es con el asunto “PERSONALIZACION” o en el teléfono 986 487 477. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.
Ofrecemos varias formas de pago:
a.- Tarjeta de crédito a través de la página segura de ABANCA.
b.- Transferencia bancaria.
c.- Paypal a través de su plataforma de pagos.
El pago seguro está garantizado en la página de ABANCA, todo el proceso de pago y el tratamiento de tus datos se hace mediante encriptación https, garantizamos totalmente la confidencialidad y tratamiento seguro de tus datos.
Los precios que aparecen en www.lagalaica.es, son en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) para España.
Puedes enviar tu pedido a cualquier dirección. Se ofrece una opción de dirección de envío distinta a la tuya al registrar tu pedido.
Por supuesto, al realizar el pedido tienes la opción de solicitar factura e incluir tus datos para ello.
Todos los productos que aparecen son 100% AUTENTICOS Y ORIGINALES. Sólo ofrecemos productos de la máxima calidad y exclusividad, nuestros proveedores son acreditados, certificados y de dilatada experiencia, solo así podemos garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.
En el momento que completas tu pedido recibirás un e-mail de confirmación.
Después de que haya sido admitido tu pago y comprobados tus datos y los artículos en stock, tu pedido estará preparado para su envío. En el momento que se envíe, recibirás una notificación de envío con los datos de tu pedido.
Si alguno de los productos no estuviese disponible, serás informado con anterioridad al envío para ver cómo proceder siendo una opción el reembolso de tu pago.
El plazo de entrega para los envíos en Península es de 3 a 5 días hábiles (personalizaciones de 5 a 7 días hábiles), desde la salida de nuestros almacenes.
El plazo de entrega para los envíos a Baleares es de 4 a 6 días hábiles (personalizaciones de 6 a 8 días hábiles), desde la salida de nuestros almacenes.
En muchos casos dependiendo de la localización del cliente las entregas en Península se hacen entre 1-5 días.
No realizamos envío a Canarias, Ceuta y Melilla.
LA GALAICA, asegura tu paquete desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que llega a su destino. Utilizamos embalajes especiales para el transporte de productos de cristal. Una vez entregado y firmado el albarán, queda bajo tu responsabilidad.
NO podrás cambiar la dirección de un envío una vez que recibas la notificación de envío por parte de LA GALAICA.
En caso de necesitar cancelar un envío podrás ponerte en contacto con nosotros para ordenar la devolución del paquete a origen y su posterior nuevo envío.
En este caso, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a tu cargo.
En caso de que desees cancelar tu pedido una vez que haya sido enviado, debes comunicárnoslo a la mayor brevedad posible.
Si no quedas satisfecho con la compra, dispones de un período de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o de alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello.
Deberás enviarnos un e-mail a info@lagalaica.es o llamarnos al teléfono 986 487 477 con tu número de pedido.
El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original.
Los gastos en portes derivados de esta gestión serán a cargo del cliente, las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas.
No tendrás derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de Artículos personalizados.
Deberás notificarnos esta circunstancia en un plazo máximo de 24 HORAS desde su recepción enviando un e-mail a info@lagalaica.es, incluyendo el nº de pedido y descripción del desperfecto.
Es posible que te pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso.
Los defectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en ningún caso.